Tipos de manicuras

Las manos dan muchas pistas sobre nosotros. Por eso, una manicura y pedicura en Hospitalet de Llobregat es esencial si queremos causar una buena impresión.

Una entrevista de trabajo, estar perfectos para el día a día o querer lucir unas manos perfectas para un evento especial. Cualquier excusa es buena para mimarnos y hacernos una manicura y pedicura en Hospitalet de Llobregat insuperable.

Una cosa que tenemos que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo nuestra manicura es que no existe solo un tipo, hay diversas opciones donde elegir y con las que podemos conseguir unas uñas de ensueño.

Por eso, si no tenemos muy claro qué hacer, en este post vamos a explicar unas cuantas opciones para que ver lo que queremos sea una tarea mucho más sencilla.

La primera de la que vamos a hablar es la manicura de gel. Es un método que consiste en darle varias capas de esmalte a la uña y ponerle un fijador a base de luz violeta, que es lo que da la durabilidad. Por eso, este tipo de manicura es ideal si lo que buscamos es un resultado de larga duración, pues nuestras uñas pueden llegarnos a durar meses si las cuidamos correctamente.

La siguiente de la que vamos a hablar es la manicura con esmalte normal, un clásico del que seguro ya hemos oído hablar, pues es muy fácil de poner y retirar, pero con la pega del tiempo, pues al contrario de la de gel, su durabilidad es muy corta.

Y no podíamos acabar sin hablar de una variante de la segunda opción, la manicura con esmalte semipermanente. Esta resuelve el problema de la anterior, pues se hace con un esmaltado de larga duración.

En L’ Essència Centre te ayudamos a elegir qué manicura te puede ir mejor. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leave a comment