Manicura y pedicura

Manicura Exprés

Ideal para lucir unas uñas perfectas y arregladas de una forma rápida y fácil sin renunciar a nuestra calidad.

Tiempo estimado: 30 min.

Manicura Completa

Gracias a nuestra manicura completa tus manos y tus uñas lucirán bonitas y luminosas. Incluye cortado y/o limado, cuidado intensivo de cutículas e hidratación integral con masaje ligero y esmaltado final con productos de alta calidad.

Tiempo estimado: 60 min

Manicura Semipermanente

Una de nuestras especialidades es el retirado de cutícula profundo y minucioso, cuidando al máximo la salud de la uña. El resultado será una manicura perfecta. Al aplicar el esmaltado semipermanente lo más cerca de la cutícula podrás tener tus uñas perfectas durante 2-3 semanas.

Tiempo estimado: 60 min

Manicura Acrílica

¿Te muerdes las uñas o simplemente quieres tener unas uñas perfectas durante 4 semanas? Entonces esta es tu manicura. Está especialmente indicada para embellecer las manos, alargar sutilmente las uñas naturales y corregir los malos hábitos.

Tiempo estimado: 90 min.

Pedicura exprés

Si no tienes durezas, la pedicura exprés es una buena elección. Limamos, cortamos y esmaltamos del color que más te guste.

Tiempo estimado: 30 min

Pedicura completa

Relájate y disfruta de un cuidado intensivo para tus pies. Limamos, arreglamos las uñas, quitamos cutícula, hidratamos, realizamos una exfoliación intensa que mejorará el aspecto de tus pies y esmaltamos.

Tiempo estimado: 60 min.

Pedicura semipermanente

Se trata de la pedicura completa pero con esmaltado permanente.

¡Y olvídate de los retoques de esmalte, arañazos o pérdida de brillo durante 3 semanas!

Tiempo estimado: 60 min.

Pedicura podológica

Tratamiento completo del pie. Trabajamos posibles problemas de uñas e incluso las molestas durezas y grietas en la planta del pie.

Tiempo estimado: 90 min.