Centro Skeyndor en Barcelona

Skeyndor se ha convertido en marca líder de cosmética profesional, con el fin de promover el cuidado, la belleza y la salud de la piel, obteniendo así un gran reconocimiento a tanto a nivel nacional como internacional.

Con más de 50 años de trayectoria y gracias a un equipo de especialistas multidisciplicar, al continuo estudio de nuevos activos y siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, ha logrado crear un concepto único: La Cosmética científica, consistente en la creación de una cosmética de alta calidad, rigurosamente controlada y pionera en la investigación y desarrollo de nuevas fórmulas, basada en resultados y avalada por numerosos estudios de eficacia.

Skeyndor Cosmética Profesional: Tratamientos altamente personalizados

La continua evolución de la cosmética y la visión a largo plazo de la belleza implica un conocimiento profesional y un acompañamiento específico. Actualmente, el diagnóstico facial se ha convertido en un elemento clave para entender cuáles son las necesidades de cada piel y de esta forma adaptarse a las exigencias del futuro. Skeyndor cuenta con una amplia red de profesionales de la estética en continua formación, que realizan una labor totalmente personalizada para cada uno de sus clientes.

Skeyndor dispone de una amplia gama de productos y tratamientos en cabina enfocados al hombre y la mujer actual. Con los productos basados en la cosmética molecular POWER (Oxygen, Hyaluronic, C+ y Retinol) se cubren todas las necesidades de la piel en cualquier época del año. Gracias a los beneficios de las 5 moléculas, los productos de la línea POWER equilibran, reparan y protegen la piel y son ideales para todo tipo de pieles y a cualquier edad.

 

 

Además, gracias a herramientas como el My Skin Smart Diagnosis, su dispositivo de última generación de medición cutánea, el profesional puede realizar de forma rápida y sencilla un estudio completo de la piel identificando sus necesidades y las zonas a mejorar.

Para las pieles envejecidas prematuramente, en nuestro centro Skeyndor en Barcelona contamos con la cosmética PREMIUM. Con esta línea de productos se tratan principalmente los signos del envejecimiento como la pérdida de densidad, flacidez, líneas de expresión y tratan de transmitir al consumidor protocolos especializados para su cuidado y recuperación.

Con TIMELESS PRODIGY Skeyndor da un paso más en la cosmética enfocada a tratar el envejecimiento de la piel a nivel global. Gracias a su fórmula exclusiva y su alta concentración de principios activos antiedad, esta línea además de tratar los signos visibles del envejecimiento envuelve al cliente en una experiencia única de relajación y bienestar gracias a las texturas, los aromas y las técnicas especialmente creadas para cada uno de sus productos.

 

 

Las pieles grasas y con tendencia acnéica cuentan con una línea específica dentro de la gama de productos. CLEAR Balance. Es la línea seborreguladora de Skeyndor que incluye tratamientos normalizantes para uso común y continuado en caso de acné con lesiones no inflamatorias y se encarga refinar el aspecto del poro y normalizar la apariencia sebácea y brillante de las pieles grasas con tendencia acneica.

Las pieles sensibles o muy reactivas encuentran el confort y el equilibrio necesario gracias a la línea AQUATERM, elaborada en su totalidad por agua termal. Estos productos tienen una acción muy importante para la regeneración celular, minimizando así las reacciones de la piel y reestableciendo su función barrera.

Y finalmente no podemos dejar pasar la línea DERMAPEEL PRO enfocada a pieles con imperfecciones que buscan una renovación dérmica sin arrugas, ni manchas y con un tono unificado.

Por lo tanto, a modo de resumen podemos decir que los productos Skeyndor están adaptados a todas las necesidades de la piel con soluciones inmediatas y duraderas en el tiempo.