Los beneficios del quiromasaje

Cuando acudes a un centro de estética y belleza en Hospitalet de Llobregat tienes ante ti numerosas posibilidades de mejorar tu aspecto. Más allá de eso, un establecimiento de este tipo que cuente con experiencia y calidad también te ofrece propuestas para aumentar tus niveles de bienestar, con terapias y tratamientos variados que contribuyen, por ejemplo, a la relajación, la estimulación y la eliminación del dolor.

Por eso, un centro de estética y belleza en Hospitalet de Llobregat con un catálogo de servicios amplio y consolidado, es probable que disponga de la posibilidad de someterte a quiromasajes.

Este tipo de terapia consiste en un conjunto de técnicas que se realizan con las manos y que estimulan, relajan o descontracturan los tejidos blandos. De hecho, su nombre proviene del término griego quiros, que significa manos.

Con este tipo de sesiones se consigue una profunda sensación de relajación y bienestar en el organismo, puesto que brinda numerosos beneficios de forma rápida y duradera.

En primer lugar, aumenta la temperatura de la piel y la permeabilidad de los tejidos. Estimula la circulación sanguínea y la linfática y oxigena la sangre. También favorece el movimiento peristáltico del colon, así como la producción de enzimas. Entre otras características está que consigue estimular o relajar músculos y tendones y, según la técnica, incluso el sistema nervioso periférico. Además, ayuda a que se despeguen las cicatrices y estira los tejidos blandos.

Pero no solo eso, también se obtienen beneficios psicológicos, ya que se equilibra el estado anímico y se combate el estrés. Esta práctica relaja y favorece el sueño. Por otro lado, por si fuese poco, te proporcionará calma, confianza y seguridad y aliviará la tensión psicofísica.

En L’ Essència Centre queremos que sientas el optimismo y la energía positiva que se libera con el quiromasaje. Ven a vernos para experimentarlo

Leave a comment